canada goose
Divisas:


Almohada de algodón PP para lactancia materna, almohada para lactancia materna ajustable para bebé, almohada plegable, almohada de altura ajustable, color gris B07FDX57MV

€74.31  €31.11
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FDX57MV
  • 863 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fácil de llevar, se puede plegar discretamente. Viene con cinta de seda para fijación. Se puede utilizar cuando se viaja.
  • Muy suave y cómodo tanto para la madre como para el bebé, lavable y funcional, regalo ideal para tu familia, este producto es un artículo imprescindible para cualquier madre y bebé.
  • ✔ Ayuda a una madre antes y después del nacimiento, todas las fundas se adaptan a todos los estilos de mis almohadas, incluyendo la almohada de viaje, apto para lactancia y bebidas, alimentación y almohada de lactancia que ayuda a mantener una postura correcta.
  • ✔ Garantía de alta calidad: por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier problema, te devolveremos con una solución satisfactoria en 24 horas.


Descripción del producto

Descripción del producto:
Material: algodón PP.
Tamaño: 66 x 26 cm.
Peso: 1200 g.
Color: como el de la imagen.
Un ingenioso producto, diseñado con comodidad, seguridad y apoyo en mente. El cojín ofrece un apoyo perfecto para la espalda mientras está embarazada y tiene una correa de cintura ajustable para darle ese apoyo adicional y estabilidad necesaria durante la lactancia o la alimentación de botella. El relleno extra cómodo te permite transformar la almohada de lactancia en un lujoso nido de bebé, y luego un asiento de apoyo perfecto para cuando tu bebé está aprendiendo a sentarse verticalmente. Incluye juguetes coloridos que harán que el tiempo de barriga sea más divertido.
El paquete contiene:
1 almohada de lactancia.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaLLFS
Número de modeloGBLLUOB594988
Peso del producto1,36 Kg