canada goose
Divisas:



Piel De Dude Shoes Los Hombres Alineados Chalet Farty Oceano UK8 / EU42 B07439W2TN

€108.42  €46.84
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07439W2TN
  • 779 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Lona
  • Revestimiento: Synthetic fur
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Sin cordones


Descripción del producto

Imitación piel forrado Farty Chalet Oceano el Farty Chalet es una adaptación del clásico estilo Farty de Hey Dude. La versión winterised está protegida con Scotchgard, prevención de la absorción de agua para mantener a tus Dudes busca nuevos para ya y también cuenta con un forro de piel sintética para el calor agregado en los meses más fríos del invierno.
Mantiene sobre cosido costura para un look relajado, elegante con un amplio, cómodo y ligero ajuste con nuestra baja densidad patentada única. Las características incluyen una plantilla desmontable, forrado de cuero, lo que le permite llevarse descalzo sin atraer bacterias que conduce a olor. La plantilla puede limpiar y el zapato en una fría máquina de lavar.
Paneles elásticos en el talón le permiten sentarse plano convertir el zapato en un retroceso-en, fácil de usar la mula. Ideal como un zapato de la casa o, como el nombre sugiere, un zapato de excelente chalet cuando viajan a las pistas para dar a sus pies una agradable recuperación después con botas pesados todo el día.
Material: Textil con Scotchgard unidad única: tecnología SuperLight Original peso: 160grms características: guarnición Faux-piel de forma amplia, ultra cómoda máquina lavable en una plantilla de cuero anatómicos lavado frío para mayor comodidad, acabado cosido encima para el estilo agregado