canada goose
Divisas:

Wmshpeds Deportes al aire libre grandes portasilla hembra multi-funcional de las tácticas de camuflaje del ejército paquete super fans hombro bolsa bandolera hombres B075M5TM95

€113.08  €47.55
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B075M5TM95
  • 789 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El paquete impermeable al aire libre de los deportes se puede doblar fácilmente, cuando usted sale, usted puede llevar fácilmente
  • Alta capacidad: Esta espaciosa mochila deportiva le da espacio suficiente para proporcionar todo lo que necesita para su trabajo cotidiano. Esta mochila es ideal para practicar senderismo u otras actividades al aire libre.
  • Correa de hombro ajustable: La correa ajustable del hombro asegura la permeabilidad excelente del aire, mientras que las correas ajustables del pecho y las correas aseguran el ajuste seguro. Cuando usted usa una mochila deportiva, que ofrece el máximo confort y el flujo de aire.
  • Impermeable y duradero: fabricado con tejido de nylon de alta densidad, usable, impermeable, mochila deportiva puede proteger sus cosas de la lluvia y proporcionar la máxima durabilidad.
  • 12 meses de garantía! Si usted tiene cualesquiera preguntas, éntrenos en contacto con por favor inmediatamente y usted recibirá una contestación en el plazo de 24 horas.


Descripción del producto

Color:D

Resistente al agua, tejido de nylon resistente al desgarro hecho, muy durable;

Cómodo y conveniente: incluso en el verano caliente, la parte posterior de la esponja gruesa también te hace sentir muy cómodo;

Adecuado para: senderismo, montañismo, camping, senderismo y viajes;

Si usted está planeando un viaje de senderismo en las montañas o un viaje de fin de semana, la mochila es uno de los equipos preferidos que necesita. Si usted todavía está buscando una mochila de precio razonable, de alta calidad y un montón de espacio para su equipo, recomiendo encarecidamente esto. Nuestra mochila es una mochila durable deportiva con cremalleras resistentes, cintura ajustable y tirantes.

Notas de compra:

El color real de la mochila puede ser diferente de la imagen que se muestra, que se debe a las diferentes pantallas o la luz reflejada al disparar.

Como el método de la medida es diferente, el rango de error de la medida de 1-2cm es razonable.

Es inevitable que usted recibirá un poco de olor de la mochila con el material original, ya que es nuevo.

Si la mochila se coloca en aire libre durante 2-137 días, el olor desaparecerá.

Cada mochila será cuidadosamente revisada antes del envío, pero todavía es difícil garantizar que no hay hilos adicionales disponibles.